Áreas de Transcripción


El equipo AP | PORTUGAL está cualificado para responder solicitudes en las siguientes áreas:

AP | Portugal Transcripción

Transcripción jurídica

Los servicios de transcripción jurídica requieren de un dominio altamente especializado, donde una palabra fuera de contexto puede cambiar todo el sentido de un texto. Los transcriptores de AP | PORTUGAL cuentan con formación superior y son especializados en terminología jurídica.

Transcribimos proyectos de diversa naturaleza como por ejemplo, transcripciones de informes médicos legales, transcripción de minutas, declaraciones, transcripción de procesos en tribunal, audiencias en juicios, testamentos, contratos, interrogatorios, etc.


AP | Portugal Transcripción

Transcripción de entrevistas

El servicio de transcripción de entrevistas consiste en el proceso de conversión de una grabación, en este caso de una entrevista, a soporte escrito.  Las entrevistas están presentes en varias áreas, ya sea como medio de evaluación de personas, o como medio de divulgación de información. Una transcripción de entrevista, al igual que una transcripción general, es un término muy amplio que encierra varios tipos de entrevistas, en los cuales nuestro equipo está debidamente especializado.

En las entrevistas pueden participar más de dos interlocutores, en ese caso, adquiere un carácter de debate.  Cuando el número de participantes es considerable, aumenta la complejidad de la transcripción de la entrevista, agravada en ocasiones por la calidad de la grabación, y existe la necesidad de recurrir a una empresa de transcripción (generalmente empresas de traducción que prestan servicios de transcripción) para tratar de este tipo de documentos audio.

AP | PORTUGAL dispone de un equipo de transcriptores expertos en transcripción de entrevistas y cuenta con equipamiento especializado de transcripción para asegurar la mejor calidad en tiempo útil.

Tipos de entrevistas para transcripción:
- entrevistas con dos participantes
- entrevistas con múltiples participantes
- debates
- interrogatorios policiales
- entrevistas legales
- declaraciones
- grabaciones de llamadas telefónicas
- entrevistas relacionadas con marketing y estudios de mercado
- grupos de debate
- entrevistas profesionales
- reuniones de negocios
- entrevistas televisivas/radiofónicas
- entrevistas psicológicas
- etc.

En todas las transcripciones de entrevistas, AP | PORTUGAL respeta la naturaleza confidencial del contenido, manteniendo el máximo de seguridad y discreción en el procesamiento de los datos referentes a los proyectos de transcripción.


AP | Portugal Transcripción

Transcripción de asambleas generales

La transcripción de una asamblea general, en ocasiones, adquiere gran complejidad debido al número de personas que intervienen en la grabación. El equipo de transcriptores profesionales de AP | PORTUGAL asegura calidad y rapidez en las transcripciones de asambleas generales.

AP | PORTUGAL asegura, además, la máxima confidencialidad en el tratamiento de los datos referentes a cada proyecto de transcripción.


AP | Portugal Transcripción

Transcripción de estudios de mercado

AP | PORTUGAL ofrece servicios de transcripción especializados en el área del Marketing y Negocios. Para ello, cuenta con un equipo de transcriptores profesionales que aseguran la calidad y rapidez en sus transcripciones.

En el área de marketing y negocios, realizamos varios tipos de transcripción como por ejemplo; estudios de mercado, charlas, reuniones, presentaciones, informes, conferencias, seminarios, simposios, grupos de debate, llamadas telefónicas, encuestas, entrevistas, sesiones de lluvia de ideas, etc.


AP | Portugal Transcripción

Transcripciones académicas

AP | PORTUGAL ofrece servicios de transcripción en diversas áreas científicas/académicas:
Medicina, Psicología, Literatura, Astrofísica, Biología, Filosofía y  Zoología. Trabajamos en colaboración con estudiantes y profesores universitarios durante el proceso de una transcripción académica.

Transcribimos varios tipos de proyectos de investigación; entre ellos, entrevistas, clases, tesinas, seminarios, conferencias, tesis, presentaciones, etc. Nuestros transcriptores cuentan con formación superior y experiencia en el área de las transcripciones académicas, asegurando así un producto final con calidad.


AP | Portugal Transcripción presupuesto